Foto; Prensa FC Pau.
  • George jugó 79 minutos del partido 

Redacción – El delantero tico, Mayron George, se luce con gol y dos asistencias en triunfo del FC Pau por 4-3 ante Valenciennes en la fecha 38 de la Ligue 2 de Francia.

Como es costumbre, el nacional fue titular en la última jornada de la temporada, lo cuál refleja la constancia que tuvo el ariete de 28 años en su aventura por suelo galo.

George y sus compañeros salieron motivados al partido y apenas al minuto 3, el brasileño Cleilton Itaitinga se encargó de poner el 1-0 en el marcador.

Ese tanto inspiró al FC Pau, que vio como Mayron se lució con una gran asistencia para que Víctor Lobry pusiera el 2-0 sobre 12 minutos en el partido.

La garra y ganas del tico se vieron recompensadas al minuto 16, cuando George definió de gran manera ante el portero rival para el 3-0 a favor del Pau.

Foto: Prensa FC Pau.

Todo no quedó ahí, ya que el club del formado en Limón FC sacó a relucir su jerarquía y al minuto 50, George asistió a Assifuah, que con un remate raso puso el 4-0.

Al ver al FC Pau arriba por cuatro anotaciones, el Valenciennes FC despertó y al minuto 56, apareció Éric Vandenabeele poner el 4-1 en el partido.

Laurent Dos Santos puso el 4-2 en el partido en 62 minutos y así meter de lleno en el compromiso a un aguerrido Valenciennes FC.

Mayron salió de cambio al minuto 79 y observó desde la banca como Laurent Dos Santos selló su doblete para el 4-3 del rival en el partido en 84 minutos.

Pese al esfuerzo en el partido, FC Pau logró dejarse la victoria para cerrar la temporada con triunfo y así quedar en la posición 14 con 44 puntos en 38 fechas.

Esos números dejaron al club del nacional en la Ligue 2 de Francia una campaña más. George terminó con seis goles y tres asistencias en 887 minutos en 13 partidos.