Redacción.   Tras una carta enviada a la ministra de Educación, Guiselle Cruz Maduro,  por la diputada de Restauración Nacional, Floria Segreda, se analiza por parte del Ministerio de Salud la posibilidad de vacunar al personal docente, sobre todo, frente al aumento de casos que se han reportado.

La respuesta viene firmada por Adriana Sequeira Gómez, directora del Despacho.

«Estoy sorprendida por la inacción del presidente», dijo la congresista, ante la dramática situación sanitaria que estamos viviendo, el país  entero clama por respuestas y ante eso seguimos ayunos de liderazgo.

«Sinceramente esperaba que hoy, en conferencia de prensa, el  Presidente diera la cara, asumiendo el papel que le corresponde como  el líder de esta nación, que hoy más que nunca lo necesita. 

“En las próximas semanas podríamos enfrentarnos a un panorama aun  peor, los contagios van a seguir aumentando, la hospitalización va a crecer y por ende habrá más costarricenses en riesgo de perder su vida  a causa de la Covid-19, el momento de hacer algo es hoy, mañana puede  ser muy tarde”, finalizó Segreda.