Foto: AMPrensa.com.
  • Reprogramación se dará a conocer en los próximos días 

Redacción – La Ministra del Deporte, Karla Alemán, lamenta comportamiento de aficionados en suelo porteño, debido que incumplieron con los protocolos sanitarios.

Mediante un comunicado de prensa, Alemán dio a conocer como se gestó la suspensión de la final de la categoría de plata, que estaba pactada para las 9:00 pm.

Todo se dio en coordinación con el Ministerio de Salud, el Ministerio del Deporte instruye la suspensión de la final de la Liga de Ascenso entre PFC vs ADG.

Esto debido al incumplimiento de la afición a las medidas sanitarias. Ante ello, las autoridades exhortan a la población respetar los lineamientos sanitarios.


Lea también: Porteños desobedecieron protocolos y generaron suspensión de la final de segunda


La decisión se toma también por complejo momento que vive el país, donde ya los hospitales cuentan con listas de espera de pacientes positivos por Covid-19.

Karla Alemán señaló lo siguiente: «Lamentamos el comportamiento de las personas que salieron a las calles irrespetando las medidas».

Además, destaca trabajo coordinado entre la dirigencia, funcionarios del Ministerio de Salud y los cuerpos oficiales de Fuerza Pública por velar el orden público.