• Moreira señala que cerrar la fase regular invictos es importante

Redacción – El portero de Alajuelense, Leonel Moreira, asegura que el país se dividirá en dos para ver el Clásico Nacional en las semifinales del Torneo de Clausura 2021.

Para nadie es un secreto, que La Liga y Saprissa son los equipos con más afición de toda Costa Rica, por lo que la llave entre ambos verá frente a frente a los gigantes del país.

Los manudos terminaron la fase regular como líderes e invictos tras cosechar 14 victorias y ocho empates en 22 fechas para de esa forma contabilizar 50 puntos.

Foto: Prensa Alajuelense.

Esos números hablan muy bien del Equipo de su Gente, que medirá fuerzas ante el Saprissa, que terminó cuarto con 29 puntos traer caer 2-0 ante San Carlos.

Por esa situación, manudos y morados se verán las caras en una serie que promete grandes emociones a lo largo de los dos compromisos.


Lea también: Viaje de terror del Cartaginés en Jicaral; perdieron y le bajaron las placas al bus brumoso


Moreira sabe bien lo que representa enfrentar al Monstruo y señala que serán partidos de tensión, pero eso sí, no oculta que fue clave cerrar invictos la fase regular.

Leonel Moreira conversó con Deportes Repretel y afirma que en el León seguirán ejecutando el trabajo que han venido haciendo a lo largo del campeonato.

«Importante cerrar invictos, pero para nosotros es el día a día y partido a partido, ahora pensar en lo que viene que es lo más bonito. Con Saprissa es un partido de mucha tensión, casi que la mitad y mitad del país para verlo, eso es lo importante y nosotros hacer nuestro trabajo para seguir haciendo lo que hemos venido haciendo en el torneo regular para cerrar de buena manera. «, afirmó Moreira a Deportes Repretel. 

Foto: Prensa La Liga.

En el plantel de Alajuelense guardan mucho respeto para el más enconado rival, que logró clasificar tras un semestre para el olvido, que aún así le dio para clasificar.