• Se mantiene como una pieza clave en el funcionamiento del equipo

Redacción- Randall Leal junto con sus compañeros del Nashville SC rescataron un valioso empate la tarde de este domingo en condición de visitantes ante el Atlanta United.

La escuadra del volante costarricense tuvo que venir desde abajo en la pizarra para conseguir la igualdad de 2-2 con la que finalizó el encuentro.

Resultado que les permite mantenerse dentro de los puestos de clasificación, aunque la temporada en Estados Unidos apenas está empezando.

Puesto que se encuentran en la sexta casilla de la tabla con 11 puntos tras las primeras 7 jornadas de la campaña.

Leal se mantiene como pieza fundamental en el planteamiento del técnico Gary Smith que está al mando del cuadro del estado de Tennessee.


LEA TAMBIÉN: «Kun» Agüero dice adiós al Manchester City con dolorosa caída en final de Champions


Aunque en esta oportunidad no pudo marcar diferencia a favor de su equipo, puesto que salió de cambio al minuto 77 cuando Nashville estaba 2-0 abajo en los cartones.

No obstante, los visitantes consiguieron en tan solo tres minutos equiparar las acciones con un doblete de Hany Mukhtar.

Primero al minuto 80 por medio de una asistencia dada por Daniel Lovitz y luego al minuto  83 cuando se conectó con el balón que le pasó Dominique Badji.