• El cuadro francés no logró rematar directo a marco en todo el partido

Redacción- Keylor Navas y el París Saint-Germain le dicen adiós al sueño de conseguir la «Orejona» con derrota ante el Manchester City por marcador de 2-0.

El cuadro parisino tenía la obligación de tomar iniciativa del compromiso por haber salido derrotados en el juego de ida.

Aunque esa tarea no sería nada fácil para los comandados por el argentino Mauricio Pochettino, debido a que tenían que enfrentar el encuentro sin Kylian Mbappé en el arranque.

Puesto que la joven estrella francesa no logró recuperarse al 100% de la lesión que sufrió hace dos semanas en uno de sus muslos, por lo que le tocó esperar oportunidad desde el banquillo.

Factores que se pusieron aún más complicados para los galos cuando tan solo al minuto 11 el argelino Riyad Mahrez puso el 1-0 a favor de los ingleses.

Tanto que se dio en una jugada que inició con un trazo largo del guardameta Ederson que dejó mal parado a la defensa del PSG.

Este grito de gol fue todo un balde de agua fría para los visitantes, quienes se veían ampliamente superados por los Citizens.

Aunque los británicos quitaron un poco el pie del acelerador y se enfocaron en mantener lejos de su marco a los rivales.

Postura que les funcionó a la perfección debido a que el PSG iba mostrándose cada vez más desesperado a la hora de ir hacia el ataque.

Situación que se trasladó a la etapa complementaria del encuentro, cuando Mahrez consiguió su segunda concreción de la noche y el 2-0 definitivo del partido al minuto 63.

Lo que significó la estocada definitiva para los parisinos, quienes seis minutos después se quedaron con un hombre menos dentro de la cancha.

Cuando el Ángel di María recibió tarjeta roja directa por golpear deliberadamente al brasileño Fernandinho sin estar en disputa el balón.

Esta victoria en el global por 4-1 le permite al Manchester City avanzar por primera vez en su historia hacia la final de la Champions League.

Juego que disputarán ante el ganador de la serie entre el Chelsea y el Real Madrid que se definirá mañana miércoles en Stamford Bridge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí