Foto: PSG.
  • Neymar está muy comprometido con el cuadro francés

Redacción – El talentoso astro brasileño, Neymar Júnior, renueva hasta el 2025 con el París Saint Germain (PSG) y disipa ilusión del FC Barcelona por ficharle.

En las últimas semanas se habló que el cuadro blaugrana iría con todo por llevar de vuelta a Neymar, pero todo se diluyó conforme fueron pasando los días.

Por lo que al confirmarse la renovación de Neymar, los culés deberán olvidarse del brasileño de 28 años, que está muy feliz en la capital de Francia.

Su arribo al PSG se dio el 3 de julio del 2017 y desde ahí, inició una historia que ha visto la mejor versión del talentoso futbolista formado en el Santos de Brasil.

A lo largo de su estancia en la institución suma 103 partidos y 64 goles. Estos números han hecho que poco a poco se gane un lugar entre las leyendas del club parisino.

Neymar ha ganado nueve trofeos, de los cuáles tres son de Ligue One, dos Copas de Francia, dos Copas de Liga y dos Supercopas de Francia.

También fue fundamental en la clasificación a la primera final de Champions League la temporada pasada, cuando el PSG celebró su 50 aniversario.

«Es un gran placer extender la aventura en el París Saint Germain«, dijo Neymar, que también señaló estar muy contento por seguir con el gran proyecto del club.


Lea también: Pinto recuerda la vez que Thomas Tuchel le copió una alineación que usó con La Sele


Nasserr Al-Khelaifi, presidente y dueño del PSG, afirmó se enorgullece ver a Neymar reafirmar su compromiso con el París hasta el 2025.

Esta renovación confirma que el brasileño continuará compartiendo camerino con Keylor Navas, con quién guarda una gran amistad dentro de la institución.