Jafet tiene claras sus metas en el cuadro florense.
  • Protocolo establece la prohibición de gritos

Redacción- ¡No aprende! Expulsan del estadio a Jafet Soto por gritos y reclamos a los árbitros durante la primera mitad del partido ante AD Santos.

El gerente general del Herediano, Jafet Soto, se hizo presente en las instalaciones del estadio José Rafael «Fello» Meza para apoyar al equipo de sus amores en el primer duelo de las semifinales del torneo de Clausura 2021.

Sin embargo, el mediático dirigente del Team no logró terminar de ver el partido en las gradas del estadio, pues a los 39 minutos del compromiso el árbitro expulsó a Soto Molina por los constantes gritos y reclamos al cuarteto arbitral.

Se debe recordar que el protocolo Covid-19 aprobado para el uso de estadios estipula que los gritos por parte de dirigentes no están permitidos y que en caso de presentarse el arbitro está en el derecho de retirarlo de las gradas.

Soto tardó alrededor de cinco minutos para abandonar el reducto, lo que provocó que retrasara el final del primer tiempo, que deparó un 1-0 momentáneo a favor del Team.