Jeremik Ariel, Rafael Ángel y Douglas Josué (De izquierda a derecha). Fotos: OIJ
  • El adolescente es vecino de León XIII, uno de los adultos de Cartago y el otro de Coronado

Redacción – Un adolescente de 16 años, un hombre de 38 y otro de 48 años, están desaparecidos y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide ayuda para encontrarlos.

Aunque son tres casos diferentes, ellos desaparecieron a finales de esta misma semana.

Caso 1

Jeremik Ariel Sandoval Medina tiene 16 años de edad y está desaparecido desde el viernes 28 de mayo de 2021. Desde ese día, sus seres cercanos no tienen noticia alguna del joven.

Jeremik Ariel Sandoval Medina es vecino de León XIII

Él es vecino del sector de La Ciudadela León XIII en Tibás y es de contextura delgada, mide 1,60 metros altura, tez trigueña clara, cabello corto color castaño oscuro, ojos color café oscuro achinados y tiene un tatuaje en la mano izquierda de un sol y un yin yang.

Caso 2

Rafael Ángel Durán Montero de 38 años fue visto por última vez el jueves 27 de mayo de 2021, cuando salió de su casa ubicada en Taras de Cartago.

Rafael Ángel Durán Montero es vecino de Cartago y su carro apareció en San Carlos

El OIJ tiene el reporte de que su carro fue encontrado el viernes 28 de mayo a un costado de la plaza nueva de Boca Arenal en San Carlos.

Caso 3

Douglas Josué Cordero Carcache tiene 48 años y desapareció desde miércoles 26 de mayo de 2021, según el reporte.

Douglas Josué Cordero Carcache vive en Coronado

Es vecino del sector de Vásquez de Coronado y se cree que, al momento de la desaparición, vestía camiseta blanca y pantaloneta azul.

Cualquier información que pueda brindar, no dude en comunicarse de forma confidencial al 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645.