Oscar Cascante, diputado del PUSC. Minor Solís/Cortesía Asamblea.

Redacción.  El diputado socialcristiano, Óscar Cascante, renunció esta tarde a la Comisión Investigadora de Narcotráfico como lo solicitó su compañero de fracción, Pedro Muñoz.

Asegura que le pueden investigar todos sus bienes y todo lo que quieran porque todo lo que tiene está hecho con mucho trabajo y limpio.

Cascante recibió en su despacho a una persona vinculada con una banda que supuestamente estaba vinculada con el narco y que está siendo investigado por la Fiscalía en este momento.

El congresista aseguró que las visitas de las personas, hoy investigadas por la Fiscalía, fueron a conversar sobre proyectos de vivienda en los cantones de Corredores y Esparza.

«Las personas de dichas comunidades, se han mostrado con un enorme interés en los proyectos respectivos, y por ello,  accedí a conocer la problemática para explorar la factibilidad del mismo.

«Esa es la única razón por la cual me he reunido con esas personas y precisamente por ello los recibí en la Asamblea Legislativa, donde hay un registro público de quienes ingresan, dado que los proyectos en cuestión ostentan un gran interés comunal y social», destacó.

1 COMENTARIO

  1. Y va de nuevo, otra comisión investigadora o lo que es lo mismo, otro plato de babas. La gente joven no sabe que en 1985, a raíz de la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero y la «red de cuido» a su alrededor, se integró una comisión para investigar la intromisión del narco en el país (la misma novela actual). En aquella época el jefe del Ministerio Público era ni más ni menos que el mismitico FERNANDO CRUZ. Esa comisión legislativa fue presidida por Alex Solís Fallas (hermano de Ottón) y entre sus integrantes estaban los diputados José Miguel Corrales, Leonel Villalobos, Ademar Vega y Luis Manuel Chacón. Al final, arribaron a la gran conclusión de que, efectivamente, detrás de todo había una «AUTORIDAD POLÍTICA SUPERIOR». Como para agarrarse la panza y echarse a reir!!

Comments are closed.