Padre Sergio y Hernán «Chico» Ramos graban vídeo de la canción contra el virus

Padre Sergio y el creador del ritmo de la música utilizada para la canción se hicieron grandes amigos

0

Redacción-El Padre Sergio Valverde, de Obras del Espíritu Santo ha sido tendencia las últimas semanas tras dar a conocer una canción que creó para dar consejos con el fin de cuidarse del virus covid-19.

El ritmo de la música que utilizó fue de la canción «Sopa de Caracol», la cuál ha existido desde hace más de 30 años y la formuló con letra sobre la pandemia.

Tras darse a conocer por medios internacionales, el creador de la canción original «Sopa de Caracol», Hernán «Chico» Ramos  se contacto con el padre y grabaron juntos la pegajosa canción en vídeo.

El sacerdote comentó que cuando se dio cuenta de que lo llamaba el creador de la canción pensó que seguro lo iba a regañar o algo le iba a decir por robarle el ritmo de la música sin permiso, pero fue todo lo contrario más bien se unieron y se hicieron grandes amigos.

“Sin la mascarilla, hay Covid pa ti hay Covid pa mí, no te la vaya a quitar porque sino sube sube(los casos). Te tienes que cuidar, te tienes que apartar, sino al hospital vas a ir a parar y si te descuidas te hago el funeral”, dice parte de la canción del padre.

 

Para la creación de este vídeo se utilizaron medios tecnológicos pues Hernán «Chico» Ramos vive en Honduras.

Esta es la canción original de Sopa de Caracol