Foto: AMPrensa.com.
  • Bolaños es de los mejores futbolistas de Guanacasteca

Redacción – Paté Centeno cree que el jugador de Guanacasteca, Joseph Bolaños, tiene un perfil similar al del talentoso volante argentino del PSG, Ángel Di María.

A sus 22 años, Bolaños se ha robado los reflectores en la final de segunda entre ADG vs Puntarenas FC, gracias a su estilo encarador, buen manejo y picardía en la cancha.

Esas habilidades del jugador ficha del Herediano y prestado en Guanacasteca han provocado que muchos pongan los ojos en él, lo cuál ha motivado al futbolista.

Bolaños estuvo en la cantera de Alajuelense hasta el 2016, luego de que le rescindieran su ligamen llegó al Municipal Grecia, que era liderado por Paté.

Foto: Prensa ADG.

El ex-técnico del Saprissa lo conoce muy bien la calidad de Joseph, debido que fue él quién le dio el chance de debutar en primera en mayo del 2017.

Inclusive, debutó con gol en la división de honor. Ese buen nivel hizo que Herediano fichara al extremo izquierda, que en ADG suma cuatro goles en el torneo.


Lea también: Herediano confirma la renovación de uno de sus grandes ídolos: Óscar Esteban Granados


Wálter Centeno conversó con ESPN Costa Rica y afirmó que Joseph Bolaños tiene un perfil similar al de Ángel Di María, gracias a su gran habilidad y talento en cancha.

«Es un zurdo, muy habilidoso, tiene mucho potencial, yo lo tuve en Grecia, tiene muchas cualidades, es aplicado, tiene un perfil como Ángel Di María, obviamente guardado las distancias, es un jugador que no se arruga, es muy aplicado, tiene un gran ida y vuelta. Él hasta hizo un golazo en su debut, era un gran jugador con muy buenas condiciones», afirmó Paté Centeno a ESPN Costa Rica. 

Foto: Prensa ADG.

Este futbolista es oriundo de Poás y ahí fue donde nació su amor por el deporte, que hoy lo tiene como uno de los hombres claves en el plantel liderado por Minor Díaz.

Joseph Bolaños y sus compañeros tienen la mentalidad de sacar la tarea ante PFC este próximo 15 de mayo a las 9:00 pm en «la Olla Mágica». En caso que ADG quede campeón del Clausura sellara su boleto a la primera.