Foto: Celta B.
  • Sequeira jugó los 90 minutos del partido 

Redacción – Patrick Sequeira festeja boleto con el Celta B a los play off en busca del ascenso a segunda división de España, tras el triunfo por 2-1 ante el Cultural Leonesa.

El portero tico fue titular en el equipo celeste, donde se ha convertido en un inmovible en la mayoría de los compromiso de la temporada con los celtistas.

Cultural Leonesa llevó peligro al marco de Sequeira, que en los minutos 15 y 22 tapó dos grandes remates ejecutados por Dioni y Álvaro Juan respectivamente.

La escuadra del nacional hizo respetar Balaídos y gracias a un buen orden acompañado por un sensacional control lograron poner el 1-0 al minuto 39 con gol de Manu Justo.

Ese tanto fue un envión anímico importante para el cuadro del tico, que sobre 46 minutos sellaron el 2-0 con el doblete de Manu Justo y así encaminar el duelo.

Por caído ese segundo tanto del Celta B, Cultural Leonesa recibió un enorme mazazo que le costó muy caro, ya que el cuadro del nacional ordenó sus líneas para frenar al rival.

Celta logró maniatar a su rival, que logró maquillar el resultado con un gol de penal de Dioni, que con un gran ejecución venció a Sequeira al minuto 88.

Pese a ese tanto, el Cultural no logró empatar el compromiso y tuvo que conformarse con la caída con cifras de 2-1 ante el Celta de Vigo B.

Foto: Cantera Celeste.

Tras el final del partido, Patrick Sequeira festejó por todo lo alto con su equipo, ya que clasificaron a los play off que los mantiene vivos en su ilusión de ascender a segunda.

Sequeira se ha ganado el respeto en la tercera categoría de España, donde se ha consolidado como uno de los mejores arqueros de la Segunda B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí