Redacción- El conocido periodista costarricense Paulo Alvarado es nominado a tres Premio Emmy NATAS Pacific Southwest.

El periodista ha logrado brillar en Televisa, Univision Kansas City, Tv Azteca, ABC, Telemundo Austin, Telemundo Las Vegas y recientemente en Telemundo Boston.

Se debe resaltar que los galardones son parte de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS).

La primera nominación es la pieza periodística llamada: La Cárcel de los Sueños, cuenta la historia del Museo de los Niños.

El reportaje fue un trabajo en conjunto entre Ronny Jimenez vocero del Museo de los Niños, la ex primera dama Gloria Bejarano, quien además es fundadora del Museo de los Niños, así como del editor mexicano, Andy Quiñones.


LEA TAMBIEN: (Video) Entre lágrimas y gritos, novio de Ivonne Cerdas la apoyó en Miss Universo


La segunda nominación del costarricense, es en la categoría de Arte y Entretenimiento, con el reportaje: El Arte de ser una Drag Queen.

«Es un tema que propuse y me lo aprobaron es el tema del travestismo en la capital mundial del entretenimiento en la ciudad de Las Vegas», dijo Alvarado.

Este reportaje especial que fue una idea original de Alvarado, contó con la participación del salvadoreño, Adriel Henriquez, y el editor mexicano, Andy Quiñones.

La tercera categoría grupal a la que está nominado Alvarado, es en el área de Asuntos Públicos, con la serie especial: Historias sin Techo.

«Me siento muy feliz por la oportunidad en estas nominaciones y espero ganar», comentó el periodista a amprensa.com

El comunicador manifestó que las personas deben luchar por los sueños y nunca darse por vencido por los obstáculos que se le presentan en la vida.

«Desde niño soñé con trabajar en Telemundo y hasta algunas personas se reían de mi sueño. Hoy trabajo fuerte para seguir cumpliendo metas», dijo Alvarado.

Es importante mencionar que la ceremonia de premiación se realizará de manera virtual el próximo viernes 4 de junio, en la ciudad de Las Vegas.