Foto: Prensa Deportivo.
  • Borges decepcionó con su rendimiento en la cancha 

Redacción – Pese a las críticas por su bajo nivel en cancha, Celso Borges señala que continuará en el Deportivo La Coruña de la tercera categoría española.

Borges cerró la temporada con su club jugando 78 minutos en la amarga derrota con cifras de 1-0 ante el Numancia, que de un fuerte golpe venció al Deportivo.

Andrés García fue el autor del único gol del partido, que dejó a los aficionados del cuadro de La Coruña con una gran molestia, debido al resultado cosechado.

A pesar de la derrota sufrida, Dépor aseguró la permanencia para jugar la próximo campaña en la primera división de la RFEF, que será la tercera categoría a partir de julio.

Foto: Deportivo La Coruña.

La idea del club del nacional era buscar el ascenso a la segunda división española, pero fracasaron rotundamente, debido que son el club con mayor presupuesto de tercera.

A lo largo de la temporada, Borges ha sido cuestionado por su desdibujado rendimiento, ya que jugó 21 partidos en 1539 minutos y registró dos goles con dos asistencias.


Lea también: Puntarenas FC denuncia intento de sabotaje previo a final de segunda ante la ADG


Esos números está muy por debajo de las expectativas de los fanáticos del Deportivo, que en redes sociales pedían la salida del volante tico de 33 años.

Celso Borges habló con medios españoles y dejó claro que su idea es continuar con el Deportivo, debido que todavía tiene contrato con la institución.

«Mi futuro está más que claro, tengo contrato acá y es así. No hay dudas en ese sentido, yo puedo hablar de mi parte y no hay dudas. Siempre que un equipo puede trabajar el mayor tiempo posible, da esa satisfacción de ver las cosas mejor preparadas. Nadie se ha muerto y por lo tanto tenemos que seguir luchando», afirmó Borges. 

Foto: Deportivo La Coruña.

Borges ahora tendrá un período de vacaciones, donde se espera que las pase en Costa Rica, con el fin de volver más fuerte la temporada venidera.