• Zaguero se unió al representativo nacional ante el rsultado positivo de Covid-19 que arrojó Kendall Waston

Redacción- Giancarlo «Pipo» González defiende el nivel y calidad que tiene la Selección Nacional previo al choque contra México del próximo jueves.

Choque correspondiente a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf que se efectuará en el estadio Sports Authority Field en Denver, Colorado, Estados Unidos.

El representativo que consiga imponerse en dicha llave avanzará hacia la final del torneo contra el que gane la otra semifinal entre Estados Unidos y Honduras.

No obstante, en caso de que la Tricolor salga derrotada ante los aztecas todavía jugaría el partido por el tercer lugar frente al perdedor de la serie entre gringos y catrachos.


LEA TAMBIÉN: Ariel Lassiter es el nuevo convocado por la Tricolor ante molestia física de Luis Díaz


Además, el miércoles de la próxima semana los comandados por Ronald González tendrán que hacerle frente a un choque amistoso contra la selección de la barras y las estrellas.

Por lo que existe la posibilidad de que la mayor se enfrente a Estados Unidos dos veces consecutivas o bien se tope con los tres principales rivales de la Concacaf.

“Sabemos que estos partidos con México son cerrados, pero ellos también saben que nosotros les hacemos buenos juegos. Somos una selección que sabe jugar al fútbol, que tenemos nuestras virtudes y pienso que debemos enfocarnos en eso, tratar de explotar al máximo nuestras cualidades y que las deficiencias sean mínimas”, apuntó «Pipo».