• Tico solo ha estado en banca en una de la jornadas de la MLS

Redacción- Giancarlo González fue el encargado de asumir el puesto de Kendall Waston en la Selección Nacional pese a estar completamente borrado en el LA Galaxy.

El zaguero nacional fue convocado de emergencia ante el resultado positivo de Covid-19 que arrojó el defensor morado.

Por lo que el técnico de la Tricolor Ronald González, recurrió a llamar a «Pipo», aunque no ha tenido un buen inicio de campaña en la MLS.

Debido a que tras la primeras siete jornadas en el campeonato estadounidense no ha logrado tener ni un solo minuto de acción.

Situación que está relacionada a la lesión que afectó al tico en una de sus rodillas, lo que inclusive lo alejó de los amistosos de La Sele en marzo.

Mes en el que se enfrentaron ante Bosnia y Herzegovina y el combinado de México, duelos en suelo europeo.

Por su parte, la temporada en territorio norteamericano inició a mediados de abril y se extenderá hasta noviembre próximo cuando se defina al campeón.

Lo que le brinda una opción al tico de recuperar su mejor forma y adueñarse de un puesto en la alineación estelar del técnico Greg Vanney.

Aunque el futuro de González en Galaxy parece estar ya sentenciado, debido a que termina su ligamen en el mes de diciembre.

Contrato que no sería renovado y podría terminar regresando a La Liga para reforzar la parte baja del equipo.

Mientras que también entraría la posibilidad de que se mantenga cerca de La Sele y pueda ayudar en la ruta eliminatoria hacia Catar 2022.