Playas y romance destacan hoteles de Costa Rica en top de TripAdvisor

Viajeros escogen los mejores destinos para viajar

0
  • Playa Manuel Antonio no podía faltar entre las playas más votadas
  • Costa Rica tiene los mejores hoteles en la categoría nacional, internacional y de romance

Redacción – Para no «perder la costumbre», Costa Rica suena -una vez más- en los top de la popular plataforma de viajes más grande del mundo, TripAdvisor. En esta ocasión se debe a la calidad de playas, la atención y romance que destacan a los hoteles del país.

En sus listas se resaltan los mejores destinos turísticos, hoteles, restaurantes y playas alrededor del mundo según las opiniones de sus millones de usuarios.

En la lista de los Traveler’s Choice 2021, se incluyen varios con sello costarricense y algunos de ellos son miembros de la colección de hoteles Small Distinctive.

Villa Caletas es uno de ellos, incluido en el top 25 de hoteles en Costa Rica y entre los 10 más románticos. 

Otros dos que integran la lista del top 25 gracias a las buenas reseñas y votos de los turistas, son el Arenal Kioro y Tango Mar Beachfront Hotel.


LEA TAMBIÉN: ¡Orgullo tico! Parque Nacional Volcán Arenal se posiciona en el top 10 de TripAdvisor


También está el hotel Belmar, ubicado en la concurrida región de Monteverde, el cual se posicionó entre los mejores 12 hoteles románticos.

Varios de estos son hoteles estilo «boutique», los cuales representan una tendencia en el sector de alojamiento con menos de 60 habitaciones para un ambiente más privado.

«Nuestros hoteles destacan además por tener un estilo propio, donde la calidad pesa sobre la cantidad y en el que ofrecen atención personalizada, con ambientes más íntimos», afirmó el director de mercadeo de la colección de hoteles, Mauricio Aymerich.

Por otro lado, para la categoría de de Hoteles Pequeños, se encuentra Rancho Pacífico. Luego, en la de Romance, está Nayara Springs.

En la categoría de Hoteles Top, se encuentra Tulemar, el cual también fue elegido para la categoría de los más guardados.

Para las estancias de Safari, hay dos: Río Celeste en el Parque Nacional Volcán Tenorio y The Springs en el Parque Nacional Volcán Arenal.

Por último, la categoría Picture perfect aloja al hotel Makanda By The Sea.

Traveler’s Choice 2021 también incluye categoría de playas, donde no puede faltar Manuel Antonio, playa que también ha integrado listas de TripAdvisor en el pasado.

Además, el Volcán Arenal también se incluye en el top de parques nacionales en el puesto número seis.