Fotos cortesía de Radio Puerto TV.
  • Juego fue suspendido por grandes aglomeraciones de aficionados 

Redacción- Porteños desobedecieron protocolos y generaron suspensión de la final de segunda entre Puntarenas FC y Asociación Deportiva Guanacasteca.

La final de la segunda división fue programada para este sábado a las 9:00 pm en busca de evitar la aglomeración de aficionados a las afueras del estadio Lito Pérez.

Sin embargo, las llamadas a la conciencia que realizaron durante la semana para evitar la propagación del virus que afecta fuertemente al país, fueron en vano.

Pues los aficionados al equipo chuchequero montaron un gran carnaval fuera del perímetro el cual mantenía vigilancia, donde no respetaron distanciamientos y no utilizaron mascarillas.

Las imágenes llegaron al Ministerio de Salud, donde no tardaron en emitir la orden de suspender el juego en busca de crear conciencia y dar a conocer que no van a tolerar estas situaciones provocadas por el fútbol nacional.

Ante la noticia de la suspensión del juego, se conoce que el ente organizador del segunda división buscan alternativas donde llevar a cabo el compromiso, donde se rumora que podrían cambiar de sede en busca de no tener problemas con la afición.

Los estadios que se están estudiando son el Estadio Nacional de Costa Rica y el Alejandro Morera Soto, donde consideran que las aficiones no se desplazarían hasta el reducto.


LEA TAMBIÉN: Ministerio de Salud suspende final de segunda por aglomeraciones en Puntarenas


Sin embargo, esta posible solución tiene con gran molestia a la directiva del Puntarenas pues consideran que jugar en otro estadio iría en contra del Fair Play.