Foto: Prensa La Liga.
  • Representantes inundaron de mensajes al gerente erizo 

Redacción – La posible salida de Andrés Carevic del León ha generado que Agustín Lleida reciba una lluvia de currículos de entrenadores de diferentes país.

Fernando Schwartz, periodista de ESPN México, dio a conocer que Carevic sería nuevo estratega del Mazatlán de la Liga MX, lo que generó un mar de comentarios del liguismo.

Dicho comunicador azteca, que goza con respeto en su país, señala que Carevic sería presentado con Mazatlán cuando termina su ligamen a fin de mes con La Liga.

Foto: Prensa La Liga.

Esa noticia causó que en el celular y correo electrónico de Lleida llegaran una cantidad importante de currículo de directores técnicos de varias naciones.

Incluso, al gerente deportivo manudo le sorprendió y afirma que los representantes hacen muy bien su trabajo, ya que eso demuestra que muchos están pendientes del León.


Lea también: (Vídeo) Alajuelense pide a su afición evitar aglomeraciones con un emotivo mensaje


La intensión del directivo español es que Carevic continúe en el club erizo y espera que el proyecto erizo seduzca al sudamericano para que renueve su ligamen.

Agustín Lleida confirmó la gran cantidad de currículos que ha recibido, pero deja claro que su anhelo es que el argentino se pueda quedar con Alajuelense.

«Muchísimos currículos, veo que los representantes hacen muy bien su trabajo, porque salió la noticia y llegaron currículos de todos lados. De Uruguay, Venezuela y de muchos lados me han escrito, me sorprende y eso quiere decir que la gente está pendiente lo que pasa en La Liga. 

Aquí es un proyecto ganador, con una planilla que siempre va ser la mejor o de las mejores de Costa Rica, que nos permite seguir creciendo, buenas instalaciones y tenemos estabilidad, Andrés en este ha tenido el apoyo en los momentos complicados, todo eso está en la balanza, que no solo está la parte económica y a través de todas esas, pues nosotros también tratamos de hacer nuestro trabajo y ojalá se pueda quedar», afirmó Lleida a Deportes Repretel. 

Foto: Prensa La Liga.

De momento, Carevic se mantiene enfocado en su labor con Alajuelense y el mismo Lleida, que va espera esperar como termina la película con el caso del sudamericano.