¡Postúlese! Justicia busca mujeres y hombres para la policía penitenciaria

Cada día se habilitarán 400 espacios para los interesados en matricular

0

Redacción- La Dirección de la Policía del Ministerio de Justicia y Paz (MJP) está buscando mujeres y hombres para que ocupen puestos en la policía penitenciaria.

Para postularse podrá hacerlo los días 26, 27, 28 y 31 de mayo 2021, a través de la página web del Ministerio de Justicia y Paz.

Ahí deberán completar el formulario para conformar registro de elegibles para el cargo de agente de policía penitenciario.

Cada día se habilitarán 400 espacios para matricular el número de cédula. El sistema se habilitará a partir de las 8:00 a.m, no antes de esa hora y se cierra hasta completar los espacios.

Únicamente las personas matriculadas según el punto anterior podrán sacar cita posteriormente.

Si no se presenta el día que indicó para entregar documentos, no se podrá reprogramar la cita a excepción de caso fortuito o fuerza mayor, por lo que debe tener presente qué día debe llegar a la oficina NIVEL CENTRAL MJP.

Las personas que ya tienen una oferta de servicio activa con el Ministerio de Justicia y Paz para un puesto de Agente de Policía, no debe inscribirse ya que se esta trabajando con dichas ofertas y están pendientes de llamar a pruebas o realización de estudios.

Si tiene duda del estado de su oferta de servicio actual o no sabe si puede reclutar, debe llamar a los números de teléfono 2539-8769 / 2539-8863 / 2539-8862 / 2539-8770 y realizar la consulta.