Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic está a una firma de llegar al cuadro del estado de Sinaloa

Redacción – Prensa mexicana revela que Andrés Carevic ya es nuevo técnico del Mazatlán FC de la primera división azteca o también llamada Liga MX.

Carevic ha sido vinculado en los últimos días con diferentes clubes aztecas, que están tras sus servicios, gracias a su gran gestión al mando de Liga Deportiva Alajuelense.

Fernando Schwartz, periodista de ESPN México, dio a conocer la noticia que toma por sorpresa a la afición de La Liga, que soñaba con la continuidad del argentino.

Dicho comunicador azteca, que goza con respeto en su país, considera que Carevic sería presentado con Mazatlán cuando termina su ligamen a fin de mes con La Liga.

De momento, Alajuelense no se referido sobre el tema, que ya es dado por un hecho en suelo mexicano, donde Carevic es muy conocido por su paso como jugador.

Inclusive, hace días atrás el sudamericano afirmó que los rumores que lo colocaban en México era puro rumor de la prensa, porque nadie se había contactado con él.


Lea también: Paté cree que jugador de Guanacasteca tiene un perfil similar a Ángel Di María


Otro periodista que confirma la llegada de Carevic al Mazatlán es Jorge Ramos, famoso comunicador uruguayo del Show Jorge Ramos y su Banda de ESPN.