Foto: Prensa La Liga.
  • Díaz ganó dos títulos con Alajuelense 

Redacción – ¡Primera baja del León! Junior Díaz se despide del liguismo con una emotiva carta, donde le agradece a la institución por haber confiado en él durante 2 años.

Díaz no será renovado tras vencer su contrato con La Liga, que fracasó en el Clausura al quedar eliminados a manos del Saprissa en semifinales con un global de 5-6.

Su arribo al León se dio en mayo del 2019, donde fue sumamente criticado pero a base de trabajo cambió esos cuestionamientos por elogios de parte de los manudos.

En su período con el Equipo de su Gente jugó un total de 62 partidos. En los cuáles se lució con dos goles con la camiseta rojinegra, la cuál le agarró mucho cariño.

En su carta de despedida, Díaz señala que su agradecimiento va acompañado con muchos recuerdos, tales como la obtención de la 30 y la Liga Concacaf.

Además, deja claro que en cada partido siempre lo dio todo por La Liga, con el fin de respetar a la afición del León, que lo acogió como un hijo de la casa.


Lea también: Marco Ureña goza de regularidad en Australia pero está borrado de la Tricolor


Se desconoce si el defensor de 37 años continuará en el deporte o si optará por poner fin a sus exitosa carrera, que lo ha llevado a jugar en Alemania, Bélgica y Polonia.

Carta de Junior Díaz a los manudos

1 COMENTARIO

Comments are closed.