• Humillaron al cuadro verdolaga y se dejaron la llave de semifinal con marcador global de 3-7

Redacción- Puntarenas FC llenó de goles al cuadro de la AD Carmelita y selló su clasificación hacia la final de la Liga de Ascenso.

Los chuchequeros se impusieron cómodamente ante la escuadra de la barriada por marcador de 0-5 en la semifinal de vuelta.

Resultado con el que dejan fuera a los alajuelenses por una pizarra global de 3-7 que deja en claro su poderío dentro del terreno de juego.

El cuadro naranja llegaba con la obligación de buscar la remontada tras el enfrentamiento de ida que finalizó con victoria de 2-3 para los carmelos.

Mario Centeno fue el encargado de inaugurar la fiesta de goles tan solo al minuto 3 de iniciado el compromiso con una gran ejecución desde el punto de penal.

Por su parte el 0-2 en la cuenta llegó 10 minutos después cuando definió de gran manera con un cruzado de pierna izquierda.

Mientras que el 0-3 fue obra del experimentado Daniel Quirós que remató por bajo con su pierna derecha dejando sin opción al portero contrario al minuto 42.

Ya en la segunda mitad el mismo delantero porteño puso el 0-4 en los cartones y su segundo grito de gol en la cuenta personal.

Finalmente los de la provincia número seis concluyeron su festín al minuto 86 por medio de Keylor Ramírez pese a quedar solo contra tres rivales.