Foto: Prensa Limón.
  • Limón buscará no caer al abismo del descenso 

Redacción – Ricardo Allen es designado como nuevo entrenador de Limón FC, con la misión de evitar que la Tromba del Caribe juegue la liguilla del no descenso.

Pero no solo Allen llega al club verdiblanco, si no que también arriban cuatro nuevos profesionales que reforzarán el cuerpo técnico de Limón para la fecha 22 ante Herediano.

La dirigencia comandada por el presidente, Celso Gamboa, ha ratificado la confianza en Ricardo, quien estará al frente del equipo que vive ratos difíciles.

«Siempre estoy listo para afrontar los retos de Limón FC y en lo que me necesiten. Confío en el equipo, la situación es complicada, pero creo en los jugadores y no tengo ninguna duda de que tenemos las condiciones para mantenernos en primera división”, expresó Allen.

Foto: AMPrensa.com.

Limón firmó una alianza estratégica con la organización Soccer Viza, que le permitió incorporar al equipo de trabajo a profesionales de calidad, que estarán con Allen.

El principal nombre es el del entrenador italiano Giuseppe Funicello, portador de la Licencia Uefa, y quien como jugador profesional varios clubes italianos.


Lea también: Aficionados de Limón tachan a los jugadores de «perras» en paredes del Juan Gobán


También llega el ex-portero tico Fernando Patterson, a respaldar el entrenamiento de los arqueros, así como el ex delantero Elmer Umaña, que iniciaron a labores este 3 de mayo.

Se mantiene David Navarro como preparador físico y William Brenes, como entrenador de porteros. Se incorpora el ex-jugador caribeño, Kurt Bernard.

1 COMENTARIO

  1. De nada sirve el llevar profesionales al equipo limonense si no curan el «mal que hay en la plantilla» jugadores que se emborrachan y pasan en una pura fiesta, irrespeto al cuerpo técnico, y muchos etcéteras. Una limpia desde la presidencia es lo que ocupa un equipo así, y para muestra un botón : años de años con un estadio en pésimas condiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí