Prensa MLS
  • Matarrita se une a las bajas de la Selección

Redacción – Rónald Matarrita sufrió una lesión con su club de la MLS y no jugará el Final Four de Concacaf con la Tricolor.

La Fedefútbol dio a conocer que se reportó la baja del defensor del Cincinnati FC, que fue reportado por su club como lesionado.

El espacio de Matarrita será ocupado por Joseph Mora del DC United, quien de manera inmediata se unirá a la Tricolor, con el fin de suplir de buena forma al formado en Liga Deportiva Alajuelense.

Mora buscará cumplir con una buena actuación, con el fin de ganarse un lugar en el esquema de Rónald González, que confía en la capacidad del ex-jugador del Saprissa.

Después de un vuelo de casi 6 horas, La Sele arribó a Denver, Colorado, USA, sede donde la Tricolor disputará los partidos por la fase final de Liga de Naciones.

Foto: FC Cincinnati

Sin mayores contratiempos, el equipo patrio llegó a eso del mediodía a Estados Unidos y poco a poco se han integrado los legionarios que militan en la MLS.

La Sele arrancó entrenamientos este 30 de mayo y se prevé que para la primera práctica en suelo estadounidense el director técnico Ronald González cuente con equipo completo.


Lea también: Liberia quiere seguir los pasos de ADG y refuerza su plantel con hombres de rodaje


Cabe resaltar, que también se tuvo las bajas de Kendall Waston (positivo por Covid-19), Felicio Brown (contacto con infectado) y Yael López ( lesión), quienes quedaron fuera.

El lugar de estos jugadores fue tomado por Jurguens Montenegro, Pipo González y Barlon Sequeira. La Tricolor jugará el próximo jueves contra México.