Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados están más fuertes que nunca 

Redacción – Saprissa desmiente categóricamente supuesto pleito de Mauricio Wright con jugadores morados, tras la derrota por 2-0 ante San Carlos en la fecha 22.

En las últimas horas surgió el rumor del aparente altercado del timonel morado con sus jugadores, luego de caer en la última jornada de la fase regular.

Esos rumores no cayeron nada bien en el camerino del Monstruo ni en la directiva, por lo que mediante un comunicado comentaron que todo era falso.

Foto: Prensa Saprissa.

Incluso, en Saprissa dicen que las acusaciones que se dan son noticias falsas y sin pruebas. Además, señalan que jugadores y cuerpo técnico están más unidos que nunca.

Aparentemente lo que si sucedió en el cuadro morado, fue que Mauricio Wright le llamó la atención a sus jugadores por haber dejado ir el chance de quedar terceros.

Pero no solo eso, sino también desmienten que Mariano Torres y Christian Bolaños no viajaron a San Carlos por desavenencias con la directiva y cuerpo técnico.

Más bien, ambos futbolistas están concentrados como el resto del plantel para ir en busca de la copa número 36, pese que muchos los dan por muertos.


Lea también: Unafut se disculpa con Christian Lagos por polémica publicación en sus redes sociales


Ante lo sucedido, Wright afirma que deben investigar más antes de hacer chismes infundados, por lo que pide respeto hacia él y sus jugadores.

También afirma que a mucha gente les gusta las noticias falsas y de situaciones que no son reales. Pero no solo eso, sino que pide respeto para sus jugadores, porque él nunca ha sido grosero con sus jugadores ni tampoco llegar a los golpes.