Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Tricolor buscaba clasificar a la justa que se realizará en Rusia este mismo año

Redacción- El combinado de fútbol playa fracasó la tarde de este viernes en en sus aspiraciones por clasificar al mundial tras caer derrotados ante Guatemala.

Los ticos se vieron superados por los chapines en el juego correspondiente a los cuartos de final del Premundial de la Concacaf.

Debido a que el similar centroamericano se impuso en los cartones por marcador de 4-6 en el duelo que se llevó a cabo en la cancha de arena que se encuentra dentro del complejo de la Fedefúbol.

Resultado que elimina al combinado costarricense del certamen, por lo que se quedarán sin ir al mundial que se efectuará en Rusia durante este mismo año.


LEA TAMBIÉN: Faerrón pagará caro haberle dicho a Bejarano que se pusiera camisa de Saprissa


Esto significa un duro golpe para la Tricolor, debido a que en el 2015 sí habían logrado avanzar al torneo que se llevó a cabo en Portugal.

Por lo que se esperaba repetir esa posibilidad y ser uno de los dos representantes de la Concacaf en la justa mundialista.

No obstante, ahora los futbolistas costarricenses tendrán que ver esa prestigiosa competición por el televisor y esperar al próximo Premundial para intentar clasificar.