Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Ticos demostraron su calidad en el partido 

Redacción – La Sele de Futsal clasifica a la final del premundial de Concacaf tras vencer con jerarquía y cifras de 3-1 a la Selección de Panamá.

La Tricolor dio un gran espectáculo en la semifinal del torneo regional, gracias al espectáculo que realizaron en el Domo Polideportivo en Ciudad Guatemala.

Figuras como Edwin «Chino» Cubero, César Vargas y Militon Tijerino, que con su número 10 demostró toda su calidad en el terreno de juego.

Desde el inicio del juego, La Sele dio cátedra de buen fútbol con jugadas de primer toque y rápidas transiciones que llevaron a los ticos dominar a su antojo a Panamá.

Pese a ese intenso dominio patrio, los vecinos del sur encontraron el 0-1 en el marcador, gracias a un gol de penal de Carlos Pérez en el primer tiempo del duelo.

Ese tanto canalero le tocó el orgullo a los comandados por Carlos Quirós, que le pidió más entrega a sus muchachos, con la idea de sacar adelante el partido.

En el segundo tiempo, Costa Rica mostró su mejor versión, ya que con un doblete de David Gómez y un tanto más de Minor Cabalceta, el marcador dejó cifras de 3-1.

Finalmente, la Tricolor se impuso ante Panamá con un 3-1, que le dio el boleto a Costa Rica a la final del Premundial, que está pactada para este 9 de mayo a las 6:00 pm.