Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Tricolor sueña con ir al Mundial de Lituania 2021 

Redacción – Sele de Futsal llena de goles con un 0-7 a Haití en su debut de Premundial que se realiza en Guatemala.

La Tricolor dio un gran espectáculo en su juego inaugural, gracias al gran espectáculo que realizaron en el Domo Polideportivo en la capital chapina.

Figuras como Edwin «Chino» Cubero, Minor Cabalceta y Militon Tijerino, que con su número 10 demostró toda su calidad en el terreno de juego.

Desde el inicio del juego, la Tricolor dio cátedra de buen fútbol con jugadas de primer toque y rápidas transiciones que llevaron a los ticos dominar a su antojo a Haití.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Por ello, el compromiso vio como La Sele se impuso con cifras de 0-7, gracias a un triplete de Mainor Cabalceta, doblete de Militon Tijerino y dos goles restantes de Alonso Cordero y José Guevara.

Esta goleada le da una gran motivación a los ticos, que en el siguiente duelo medirán fuerzas contra Canadá el 5 de mayo, en un duelo que exigirá al máximo a La Sele.

En este premundial se otorgarán cuatro cupos de la Concacaf para disputar la Copa Mundial de fútbol sala de la FIFA 2021, que se realizará en Lituania del 12 de septiembre al 4 de octubre del presente año.