Foto: AMPrensa.com.
  • Arbitraje ha sido muy criticado por el trabajo realizado en las semifinales 

Redacción- ¡Sin polémica arbitral! Juan Gabriel Calderón cumplió con buena labor en el primer juego de la final del torneo de Clausura 2021.

Después de los grandes fallos arbitrales que se dieron en los juegos de las semifinales del torneo nacional, todos los focos de atención estaban puestos en el arbitraje del juego de ida de la final.

Juan Gabriel Calderón fie el encargado de impartir justicia y devolverle la credibilidad al arbitraje nacional, por lo que durante el compromiso trato de evitar caer en polémicas.

Por lo que desde que dio el pitazo inicial se mostró seguro en sus decisiones e hizo valer su autoridad imponiendo respeto para controlar el partido.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

No obstante hubieron jugadas donde los aficionados hicieron sentir su inconformidad pues no estaban de acuerdo con  las decisiones que el silbatero tomó.

Sin embargo, al revisarlas detalladamente se pudo evidencia que pese a no tener un partido perfecto Juan Gabriel Calderón pasó el examen con nota alta.

Pues a diferencia de los juegos anteriores las decisiones tomadas no influyeron en el marcador, como en las que tomaron sus colegas en los juegos anteriores.


LEA TAMBÍEN: El Monstruo pega primero en final ante el Team pero título sigue en el aire


Con el papel cumplido por Calderón y compañía, el arbitro que pite el juego de vuelta tendrá que hacer un gran trabajo para no desentonar con lo realizado por sus  colegas en el Ricardo Saprissa.