Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres es uno de los referentes del cuadro morado 

Redacción – Mariano Torres es uno de los líderes del Monstruo y como tal, dejó saber su molestia por gran cantidad de penales en contra del cuadro morado en el torneo.

El volante argentino deja claro que en el Saprissa no hay ningún tipo de divisiones en el camerino, lo cuál ha colaborado para que vea un equipo totalmente diferente.

Sumado a ello, Torres señala que en el plantel se dicen las cosas como deben de ser y así mejorar, por eso el equipo logró eliminar al León en semis con un global de 5-6.

Pero ese camino para llegar a la final no ha sido fácil para el Monstruo, que ha sido víctima de más de 10 penales en contra, lo cuál molesta al volante de 34 años.


Lea también: (Vídeo) Santos castiga a Pablo Arboine por perseguir hijo de un directivo para agredirlo


Solamente en las semifinales ante Alajuelense les señalaron cuatro penales en contra, en los cuáles dos tapó de forma sensacional Aarón Cruz a Bryan Ruiz.

Esa situación molesta al referente morado, que destaca el coraje y valentía del plantel del Saprissa para sobre ponerse de cualquier tipo de adversidad en el torneo.

«En este camerino no hay divisiones, cuando hay divisiones pueden decir muchas cosas, pero se ve y nosotros nos decimos las cosas como se dicen, el lugar donde se dicen para mejorar y no es que sea para peor, el equipo se ha visto totalmente diferente. 

Fuimos a jugar contra Limón FC y ganamos claramente, donde nos cobraron un penal en el mejor momento que veníamos, el otro día con San Carlos también penales y en una semifinal cuatro penales en contra y la verdad que son muchos penales en contra, pero pudimos sacar esto con coraje y valentía», señaló Torres a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados buscarán la copa 36 en una final ante Herediano, que tendrá su primer round este próximo domingo 23 de mayo a las 9:30 de la noche en La Cueva.