• Comercializaban era marihuana, cocaína, drogas sintéticas y crack
  • Agentes judiciales realizaron tres allanamientos en viviendas

Redacción- Autoridades volvieron a propinar un golpe al narcotráfico, esta vez en Jacó de Garabito, en Puntarenas.

Fueron agentes del Organismo de Investigación Judicial quienes dieron el golpe, pues capturaron a tres vendedores de droga.

Se trata de tres hombres que, en apariencia se dedicaban a la venta de drogas en la vía pública, en pleno centro de Jacó.

Las detenciones se dan luego de cinco meses de investigaciones, en contra del grupo por parte de los judiciales.

Según informó el OIJ, iniciaron la investigación tras recibir informaciones confidenciales donde les indicaban sobre el desarrollo de dicha actividad ilícita.

De acuerdo con el informe preliminar, las ventas eran realizadas a diferentes horas del día, siendo que lo que comercializaban era marihuana, cocaína, drogas sintéticas y crack.

Para detener a los hombres, la policía judicial desarrolló tres allanamientos en viviendas: una en el centro de Jaco, otra en Quebrada Ganado y una más en barrio Copey.

En las diligencias, las autoridades lograron decomisar teléfonos celulares, envoltorios con aparente cocaína, envoltorios con aparente crack y 80 mil colones en efectivo.

Finalmente, los detenidos quedaran con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.