Imagen con fines ilustrativas
  • Hombre fue detenido el martes en Upala, al parecer cuando iba a dejar el país
  • Caso ocurrió el pasado 24 de abril en La Carpio

Redacción- El hombre que intentó asesinar a su expareja de una estocada en el cuello con un destornillador, deberá ir a prisión mientras se le investiga.

La Fiscalía Adjunta de Género consiguió que se ordenaran tres meses de prisión preventiva en contra de un sospechoso de cometer un delito de tentativa de femicidio

Fue el martes en horas de la tarde, en Upala, cuando se dio la captura por parte de agentes del Organismo de Investigación Judicial con colaboración de la policía administrativa.

Autoridades identificaron al sospechoso como un hombre de nacionalidad nicaragüense llamado Juan Ramón López Enriquez, de 37 años.

El arresto se dio tras vigilancias, seguimientos y otras técnicas de investigación por parte de los agentes judiciales.

Según determinaron las autoridades, López, en apariencia, iba huyendo hacia su país de origen: Nicaragua.

De acuerdo con el reporte del OIJ, los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril, a eso de las 3:00 de la tarde en La Carpio.

Parece ser que ese día, López y su expareja se encontraron porque el sospechoso llegó a la casa de la ofendida a dejar a su hija. 

Se cree que, cuando la víctima alzó a la bebé, López sacó un destornillador que llevaba en la bolsa del pantalón y, presuntamente, lo clavó en el cuello de la mujer. 

Afortunadamente, vecinos de la joven lograron auxiliarla y trasladarla con vida hasta el Hospital México donde fue atendida.

1 COMENTARIO

Comments are closed.