Foto: Fedefútbol.
  • Además de quedar campeones por tercera ocasión consecutiva, también se dejaron otros tres reconocimientos

Redacción- La Selección de Futbolsala le dio una gran alegría a la población nacional en medio del peor momento que atraviesa el país por la pandemia del Covid-19.

El cuadro nacional se coronó la noche de ayer domingo como campeón del Premundial de la Concacaf ante la escuadra de los Estados Unidos por marcador de 3-2.

Situación que les permitió obtener su tercer cetro del área de manera consecutiva, dejando en claro el dominio que tiene Costa Rica en esta categoría.

Además la Tricolor se adjudicó otros tres reconocimientos por lo mostrado en el certamen que se llevó a cabo en Guatemala.

El primero de estos fue para el 10 de La Sele, Milinton Tijerino, quien fue el jugados más destacado del torneo, como lo designó la misma Concacaf.


LEA TAMBIÉN: Ronald González ya tiene la prelista de cara al Final Four de la Concacaf


Mientras que el guardameta César Vargas también obtuvo un premio individual, al ser considerado el mejor cancerbero durante el torneo.

Por su parte a en el aspecto colectivo se dejaron el reconocimiento como el representativo nacional que realizó el juego más limpio, por lo que se entregó el galardón Fair Play.