Foto: Inter Miami.
  • Leal jugó 93 minutos con su club 

Redacción – Una inamovible Randall Leal cumple con buen trabajo en empate 0-0 del Nashville SC ante el Inter Miami en acción de la Major League Soccer (MLS).

Como es usual, Leal fue titular con su escuadra que recibió al equipo que pertenece a nada más y nada menos, que David Beckham quién es accionista mayoritario del club.

A lo largo del partido, Leal se vio bastante participativo, gracias a su aporte en ofensiva que fue de suma ayuda para que el Nashville llevara peligro al marco rival.

Aunque Leal y compañía buscaron por romper el cero, el Inter Miami sacó a su jerarquía con hombres de talla del francés Blaise Matuidi y el mexicano Rodolfo Pizarro.

Foto: Nashville SC.

Estos hombres son claves en el engranaje del cuadro de Miami, que se conformó con la igualdad a cero goles en un partido escaso de emociones en el partido.

Leal salió de cambio al minuto 93, tras una gran labor con su equipo que suma tres puntos en el noveno lugar en la Conferencia Este de la liga profesional de Estados Unidos.

Otros ticos en la MLS: 

Marvin Loria jugó los 90 minutos en la dolorosa goleada de 4-1 sufrida por el Portland Timbers ante el FC Dallas. El nacional es clave en su club.

Por su parte, Joseph Mora disputó los 90 minutos en la derrota vergonzosa por 4-1 del DC United ante el San José Earthquakes.

Mientras, que en el caso de Julio Cascante se quedó en banca durante el triunfo como visitantes del Austin FC con marcador de de 0-1 ante el Minnesota United.