Foto: Zona Técnica.
  • También genero controversia al final del primer tiempo cuando anuló un gol del León por señalar primero un penal que luego Aaron Cruz detuvo a Bryan Ruiz

Redacción- ¡Vergonzoso! Henry Bejarano se robó los reflectores con gigantes horrores arbitrales en el Clásico Nacional.

El experimentado réferi tico fue protagonista en el duelo que se dio la noche de este miércoles en el estadio Morera Soto.

Duelo que finalizó con un empate de 2-2 en la pizarra, por lo que Saprissa terminó dando la sorpresa y eliminando a La Liga por marcador global de 5-6.

Las decisiones del juez central generaron mucha polémica a lo largo del compromiso, principalmente en el 1-1 momentáneo de los rojinegros.

Cuando el defensor mexicano Daniel Arreola realizó un tiro desde el punto de penal y el balón se terminó estrellando en el palo de mano izquierda del portero Aarón Cruz.

Por lo que el esférico quedó suelto dentro del área morada y el mismo Arreola vuelve a rematar consiguiendo la anotación.

Aspecto que generó gran controversia y molestia en los futbolistas tibaseños, quienes apelaban que el azteca había incurrido en doble toque de balón.

Falta que Bejarano observó, por lo que en primera instancia dio el gol como válido para los locales.

Sin embargo; poco después corrigió y parecía que iba a terminar dando un tiro libre para los comandados por Mauricio Wright.

Pero la indecisión no terminó ahí y unos minutos más tarde volvió a dar por valido el gol que igualaba los cartones y le daba el pase a La Liga.