Foto: Cortesía
  • No es la primera vez que a un equipo le pasa la misma situación en Jicaral

Redacción- Viaje de terror del Cartaginés en Jicaral; perdieron y le bajaron las placas al bus brumoso en su regreso a la Vieja Metrópoli.

El Club Sport Cartaginés ha vivido uno de sus peores días este jueves tras no cumplir con el objetivo principal el cual era clasificar a las semifinales del torneo.

La escuadra de la Vieja Metrópoli debía ganar en suelo jicaraleño y esperar una combinación de resultados para clasificar a la siguiente ronda.

Sin embargo, los brumosos no lograron su objetivo principal el cual era sacar los tres puntos y cayeron derrotados 1-0 ante el Huracán de la Península.

Derrota que ha convertido al equipo en blanco de críticas, pues no pudieron despedirse del torneo con la satisfacción de haber hecho su parte y lograr un gane en casa ajena.

Pero el mal momento y las caras largas no quedaron ahí, pues en su retorno a la provincia de Cartago se les presentó una complicación inesperada.

Pues el bus que transporta a los blanquiazules fue interceptado por oficiales de tránsito los cuales procedieron a bajar las placas del autobús.

Foto: Cortesía

Dicha acción fue ejercida ya que el autobús del equipo, no presentaba los permisos correspondientes para poder transitar fuera del área establecida.

Lo sucedido en la Península no ha pasado desapercibido, pues rápidamente las fotos de lo acontecido empezaron a circular en redes, lo cual ha ocasionando múltiples críticas hacia el equipo blanquiazul.


LEA TAMBIÉN: Tigo Sports transmitirá emociones de las semis tras dos torneos de ausencia


En torneos anteriores, el Deportivo Saprissa también ha pasado por la misma situación la cual se debe señalar que los equipos han dejado en claro que las empresas autobuseras no realizan los trámites correspondientes para poder transitar por la zona.