Foto: Prensa PFC.
  • Puntarenas FC descendió en la temporada 2013-14 

Redacción- El experimentado guardameta, Carlos Díaz, logró un gran torneo con el Pun ternas FC sin embargo, sus grandes actuaciones en el campeonato se vieron opacados en el partido decisivo de la final de ascenso.

Carlos Díaz no tuvo su mejor noche en el balompié costarricense tras perder la oportunidad de ascender a primera división con el conjunto porteño.

Díaz ha acaparado al atención por mantenerse activo a sus 47 años de edad, lo cual él no ha considerado como impedimento para dar lo mejor de si y ser protagonista en el conjunto chuchequero.

Pese a ello, el guardameta tuvo un mal rato en el partido de vuelta ante Guanacasteca, tras cometer un error garrafal en el tercer tanto  de los pamperos.

El error del portero se significó el 1-3 en el tablero, marcador que puso el partido cuesta arriba para los porteños que veían como el sueño de subir a la máxima categoría se disipaba.

En la etapa complementaria el guardameta quiso reivindicarse con sus compañeros y afición porteña y se convirtió en una muralla en la portería para impedir que los guanacastecos ampliaran la ventaja.

Sin embargo, el buen papel desarrollado por Carlos Díaz en la portería no fue suficiente para que Puntarenas se hiciera del campeonato y obligara a una gran final en la segunda división.


LEA TAMBIÉN: ¡Uyuyuy bajura! Guanacasteca vence al PFC y vuelve a primera división tras 17 años


El resultado cosechado en el partido más importante para Puntarenas FC los ha golpeado notoriamente pues en ellos tenían claro el gran suelo que es para el PFC el poder regresar a la primera división y lo difícil que es llegar a una final para no poder cumplir el objetivo.