Redacción- Tras estar más de 50 días el hospital, el periodista Adrián Méndez está en su casa y manda un sentido mensaje a ticos para luchar contra el virus.

«Un gran saludo y espero que se encuentren bien. Hoy ya después de 52 días de estar aquí en el hospital me toca regresar a la casa, después de una lucha grande fuerte. Hay que tener mucho cuidado y precaución porque es un virus que ataca fuerte», dijo Méndez.


LEA TAMBIEN: Padre de periodista conmueve redes: «No hay día en que mi papá no me tome una foto»


El comunicador comentó que las personas tienen que cuidarse mucho y que «deben seguir siempre las recomendaciones porque todavía esto no ha terminado».

«A mi me tocó luchar y logré salí, pero hay otro que no lo logran. Muchas gracias a todas personas que estuvieron muy atentos a mi estado de salud», manifestó.

El padre de Adrián Méndez, el también periodista Rodolfo Méndez, comentó a amprensa.com que se encuentran en preparativos para recibir a su hijo en la casa.

El 10 de mayo Adrián despertó por completo, luego de que su papá le comentará este pasado domingo que al día siguiente llegaba su mamá a verlo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.