Foto: Prensa Deportivo.
  • Borges anotó al minuto 75 del partido

Redacción – Celso Borges brilla con golazo de tiro libre en valiosa victoria por 5-0 del Deportivo La Coruña ante el Langreo en la Segunda B de España.

El veterano volante tico inició el partido en el banco de suplentes, por lo que tuvo que esperar su oportunidad en un duelo de suma importancia para su club.

La escuadra del costarricense no tuvo problemas ante su rival de turno, que mostró grandes falencias las cuáles fueron bien aprovechadas por el Deportivo.

Miku apareció en 28 minutos para romper el cerrojo del Langreo, que dejó grandes espacios que fueron aprovechados por Borja Granero para el 2-0 en 47 minutos.

Deportivo no estaba tranquilo en el duelo y al minuto 64, Miku selló su doblete para el 3-0 a favor de la escuadra blanquiazul, que goza de gran tradición en suelo ibérico.

Borges entró al terreno de juego al minuto 73 y tan solo dos minutos después, gracias a una sensacional definición marcó un golazo de tiro libre para el 4-0.

La anotación fue celebrada por todo lo alto por el volante nacional de 33 años, que ha sido sumamente criticado a lo largo de la temporada de la categoría de bronce.


Lea también: Junior Díaz: «Carevic es de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera»


Adrián Castro se encargó de sellar la fiesta de goles del Deportivo con una gran definición en 92 minutos y así poner cifras de escándalo a favor del cuadro del nacional.

Finalmente, Deportivo se dejó el triunfo por 5-0 y de esa forma dar un golpe para sellar su permanencia en la antesala para jugar la próximo campaña en la primera división de la RFEF, que será la tercera categoría ibérica a partir de julio del 2021.