Luis Fernando Campos era muy querido en la escuela donde laboró por 15 años

  • Era reconocido por su gran talento con el saxofón
  • Su carisma hizo que se ganara el cariño de sus alumnos

Redacción – Entre lágrimas y abrazando el ataúd de su esposo, Marielos Alvarado se despide del amor de su vida, Luis Fernando Campos, un docente que falleció tras contagiarse de Covid-19.

Mientras ella se toma su tiempo para darle ese último adiós a las afueras del cementerio, un saxofonista toca la sentida canción «A mi manera».

Los demás presentes rodean a Alvarado para darle su apoyo y sostienen globos blancos como símbolo para la despedida de este querido profesor de música de la Escuela León Cortés.

«Con mi corazón hecho pedazos y mi alma destrozada, hoy despido al hombre más maravilloso sobre esta tierra, mi gran amor. Hace 27 años nos conocimos y fue un amor de flechazo, la vida por alguna razón nos separó unos añitos y Dios nos unió de nuevo para casarnos y formar una familia. Hoy puedo decir que estoy sufriendo, tu partida me mató, ese hombre era y seguirá siendo mi vida», escribió Alvarado, quien hoy atraviesa una dura prueba.

Él tenía 15 años de trabajar en esta escuela y así fue hasta su diagnóstico de coronavirus. Sus compañeros y estudiantes lo recuerdan por su dedicación como músico y maestro.

También era reconocido por su talento y su pasión por el saxofón, así como por ser muy querido por sus alumnos.


LEA TAMBIÉN: Fallece querido profesor con Covid-19: Su esposa había suplicado por clases virtuales


Campos falleció la madrugada de este miércoles y, el pasado 10 de mayo, su esposa hizo una publicación en Facebook donde le solicitó al ministro de Salud, Daniel Salas; y a la ministra de Educación, Guiselle Cruz, volver a clases virtuales y no exponer más a los docentes.

Ella asegura que lamentablemente su esposo se contagió durante sus labores en la escuela.