Redacción- La exMiss Costa Rica Natalia Carvajal realizó un video en sus redes para dejar claro que «debemos de dejar de opacar a los demás».

Tras las declaraciones de Natalia Carvajal, usuarios de redes manifiestan que es una respuesta a la fuerte critica de la excandidata a Miss Costa Rica Nicole Carboni.

«Solo los mediocres pensaran que Ivonne la mentirosa Cerda entró en top limpiamente y ya no pudieron avanzar más porque no tiene preparación, coherencia e inteligencia para responder», dijo Carboni al pasar al top 10 Ivonne Cerdas.

Es importante mencionar que la publicacion de la modelo se lleno de criticas por el fuerte comentario y hasta la tachan de «mal perdedora y envidiosa».


LEA TAMBIEN: (Vídeo) Randall Salazar llora al regresar a Buen Día tras superar una meningitis


«Querida amiga, las mujeres envidiosas pasaron de moda. Las mujeres que se inspiran a través del éxito de otras mujeres están de moda», dijo Carvajal.

La exMiss Costa Rica agregó que Ivonne Cerdas realizó un excelente trabajo en Miss Universo y que ninguna tica lo había logrado.

«Las mujeres que entienden que todos tenemos nuestro momento para brillar y en vez de tratar de opacar a las demás mujeres y se enfocan en proyectar su luz también están de moda», agregó Natalia.

Carvajal comentó que hay personas que necesitan mucha terapia.

«Solo los mediocres pensarán que Ivonne Cerda entró en el top limpiamente, Shawn McClain de Miss Universe aunque sabía que Ivonne no merecía entrar al top y tuvo que dejar fuera otras candidatas mejor preparadas y honestas, tuvo que meter a Ivonne Cerda debido a los acuerdos de hacer el Miss Universo en Costa Rica.

Shawn McClain ya no pudo ayudarle a avanzar más a Ivonne Cerda porque no tiene preparación para responder a pesar de haberse inventado una dislexia y tartamudez para tapar sus errores.

Como les mencioné anteriormente Costa Rica iba a entrar en un top porque el estafador Lumai Aragon hizo tratos con Shawn McClain de Miss Universe debido a que se está pactando el Miss Universe en Costa Rica», manifestó Carboni.

Fotos: AMPRENSA

 

 

1 COMENTARIO

  1. Wow…esa muchacha Carboni debería ser más cauta…hasta una demanda se puede ganar…. Qué le pasará que vive tan encolerizada con este tema ?? No le agradará su vida actual ??

Comments are closed.