Foto: Cortesía.
  • Freixas le deseo éxitos a los morados 

Redacción – El famoso youtuber argentino, Jero Freixas, saca a relucir la camiseta del Deportivo Saprissa en uno de sus vídeos sobre fútbol.

Freixas mostró la camisa del Monstruo en un vídeo titulado: «No todos van al arco aunque equipo lo necesite». Donde habla de su intensión por ser portero.

Este sudamericano realiza la mayoría de los vídeos con esposa, con quién discute y conversa sobre diferentes temas del deporte rey.

Saprissa le envió la camiseta al argentino, que cuenta con más de 57 mil seguidores en Twitter, 405 mil en instagram, 360 mil en Facebook y 288 mil en Youtube.

Esos números hablan muy bien del sudamericano, que cuenta con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, donde hace vídeos de comedia y drama sobre fútbol.

«Gracias por enviármela desde tan lejos. Es muy linda. Éxitos en la final«, dijo Freixas en su perfil de Twitter, donde agradeció al Monstruo por tan buen gesto.

Sin dudas, que la jugada le salió muy bien al Departamento de Comunicación y Mercadeo morado, que dio visibilidad al club más grande del país con famoso personaje.

La camiseta tibaseña irá a un museo que está construyendo Freixas, que ya cuenta con uniformes de clubes como Peñarol de Uruguay, Celta de Vigo de España y otros más.