Foto: Prensa Herediano.
  • Núñez es fiel a su estilo polémico y controversial

Redacción – El ex-jugador nacional, Víctor «Mambo» Núñez, le mandó un sentido mensaje al León, a quiénes dice que en instancias finales se van a cagar ante Herediano.

Fiel a su estilo polémico, Núñez deja claro que Alajuelense es un buen equipo pero si el Team pasa a las seminales será el encargado de eliminar a los erizos.

Para el ídolo florense, la escuadra que nació grande corre el riesgo de quedar eliminados ante Limón FC, pero en caso de clasificar será la piedra en el zapato del León.

Inclusive, hace unos días atrás el goleador histórico del fútbol nacional afirmó que si Herediano pasa de cuarto se le iba venir la noche a La Liga.


Lea también: Agustín Lleida espera que el parón del torneo no le afecte a la «Súper Liga»


Esas declaraciones de Núñez no han caído nada bien en los manudos, que esperan que el plantel liderado por Andrés Carevic calle en la cancha al ex-jugador rojiamarillo.

Víctor Núñez aprovechó su presencia en el programa La Platea de TD Más y dejó claro que La Liga se va cagar en la etapa de semifinales si enfrenta al Herediano.

«Yo sé lo que es mi equipo cuando está en instancias finales La Liga se caga, La Liga se va cagar, es un buen equipo pero primero que todo Herediano tiene que clasificar, todavía nos falta jugar contra Limón y nos puede pasar que quedemos eliminados, pero si entramos de cuartos eliminamos a La Liga y sépalo que se lo digo en su cara, si no somos nosotros es Saprissa», afirmó Núñez en el programa La Platea de TD Más. 

Foto: Prensa Herediano.

La escuadra florense ocupa vencer a Limón FC en la fecha 22 y así poder sellar su boleto en el último espacio disponible para disputar las semifinales del Clausura 2021.