Foto: MLS.
  • Loría es el segundo tico en anotar en la temporada

Redacción- (Vídeo) Marvin Loría destaca con gol en triunfo 0-2 del Portland Timbers ante el Earthquakes en la Major Soccer League.

Marvin Loría fue parte del once estelar con el que su escuadra visitó al equipo del San José Earthquakes en busca de sacar los tres puntos en una difícil visita.

El volante costarricense, Marvin Loría, es el tico que ha acaparado los focos de atención en la quinta jornada de la MLS, tras su buena actuación con los Timbers.

El futbolista nacional logró brillar con una anotación al minuto 74, para darle la victoria al Portland Timbers 0-2 ante el San Jose Earthquakes.

Marvin Loría logró enviar el balón al fondo de la portería con un gran y potente cabezazo que ocasionó que el tico se llevara los aplausos del cuerpo técnico y compañeros.

Dicho tanto fue el primer gol del costarricense en la temporada 2021 y es el tercero desde que viste la camiseta del Portland Timbers desde su llegada en el año 2019.

La anotación causó gran felicidad en Marvin Loría, quien no ha tenido una carrera de ensueño en fútbol norteamericano, por lo que espera que el gol le de mayor confianza para seguir dando su mejor versión con el equipo.

Otros ticos en la MLS:

En el duelo entre Los Ángeles Galaxy y el Austin FC, los defensores costarricenses Giancarlo González y Julio Cascante no vieron acción en el enfrentamiento.

Ariel Lassiter sigue sin ganarse un lugar en las alineaciones estelares del Houston Dynamo y no tuvo acción en el partido frente Colorado Rapids, donde su equipo cayó derrotado 3-1.


LEA TAMBIÉN: Priscilla Chinchilla se luce con fabuloso triplete en goleada de su equipo en Escocia


Randall Leal fue parte del once inicial del Nashville, saliendo como variante al minuto 83 en el empate cosechado 0-0 en la visita al Real Salt Lake.