Foto: FC Anyang.
  • Moya jugó los 90 minutos 

Redacción – Sin dudas que haberse ido al fútbol surcoreano ha sido clave para Jonathan Moya, que este 30 de mayo destacó con una nueva anotación en empate de 2-2 del FC Anyang ante Ansan FC en la K-League 2.

El nacional fue titular como ha sido costumbre en la temporada, que ha visto como el ex-jugador de Alajuelense se ha amoldado bien a la idea de juego de su equipo.

Moya se mostró bastante participativo y al minuto 30, obtuvo su recompensa tras aprovechar un maravilloso centro de Kim Kyung- Joong, que vio como el tico conectó el balón con un sensacional cabezazo para el 1-0 momentáneo.

Esta anotación fue celebrada por todo lo alto por el oriundo de Monteverde, Puntarenas, que llegó a cinco festejos en lo que va de la temporada.

La escuadra del nacional aprovechó las falencias del rival y al minuto 47, apareció Kim Kyung- jung se encargó de poner el 2-0 a favor del FC Anyang.

Aunque el Ansan FC no había mostrado mayor cosa en la cancha, Lee Eun- beom se encargó de acercar a su equipo con el 2-1 en el marcador.

Pero todo no quedó ahí, debido que Moya y compañía sufrieron un duro golpe al minuto 90, debido a un tanto obra de Kim Min-seok para dar cifras finales de 2-2.


Lea también: Gean Carlo Castro dejaría Alajuelense para salir a préstamo a club de primera división


Este agridulce resultado deja al club de «Moyata» con 22 puntos en 14 jornadas en la tercera posición de la segunda división de Corea del Sur.

En lo que va de la temporada, el ariete tico suma cuatro goles y una asistencia a lo largo de 1046 minutos en 13 partidos disputados.