Foto: Prensa La Liga.
  • Renovación llena de alegría a los liguistas 

Redacción – ¡Oficial! Alajuelense anuncia la renovación de Andrés Carevic por un año más y de esa forma poner fin a los rumores alrededor del timonel argentino.

Agustín Lleida lo volvió hacer, ya que logró un buen acuerdo con el sudamericano, que estampó su firma con el Equipo de su Gente hasta junio del 2022.

El timonel de 42 años fue vinculado en los últimos días con el Mazatlán FC de México, pero todo quedó en nada, debido que los mexicanos lograron arreglar con un español.

Ante esto, se descartó a Carevic para arribar a este club mexicano, por lo que no titubeo para extender su ligamen con Alajuelense.

Desde su llegada al León, el argentino ha llevado por buen camino a la institución, a la cuál lidera desde el 6 de mayo del 2019. Ya lleva dos años al mando del club erizo.

Además, suma más de 100 partidos oficiales, pero no solo eso, debido que también le dio la copa número 30 a Alajuelense y la Liga Concacaf en febrero de este año.

«La verdad que muy contento por poder continuar con esta gran institución, agradecido con la directiva, Agustín Lleida, jugadores y todas las áreas de esta institución, del gran esfuerzo que están haciendo. Todo este trabajo y todo lo que se ha hecho hasta el momento es trabajo de todos y seguir trabajando duro», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.

Sin dudas, que esta renovación emociona a todo el liguismo, que está muy feliz con el notable trabajo del argentino, que anhela con ganar el bicampeonato.


Lea también: Alajuelense FF llena de goles a Sporting para dejarse el liderato del fútbol femenino


El León tiene todo listo para enfrentar al Saprissa este domingo 16 de mayo a las 9:30 de la noche en La Cueva, que será testigo del primer round de las semifinales.