Foto: Nashville SC
  • Randall Leal suma dos anotaciones en la temporada 

Redacción- (Vídeo) Randall Leal festeja nuevo gol en victoria clave del Nashville SC 1-0 ante el Austin FC en duelo de ticos en la MLS.

Randall Leal con el Nashville y Julio Cascante con el Austin FC se vieron las caras en el choque de ticos en busca de la victoria en la MLS.

Julio Cascante fue parte del once inicial por primera con el Austin, sin embargo, no tuvo su mejor noche y salió como variante al minuto 34 notablemente resentido por una lesión.

Mientras que, Leal se encargó de brillar y poner la bandera de Costa Rica en los más alto del balompié estadounidense.

La MLS le ha sentado de maravilla al extremo costarricense, quien desde que viste la camiseta amarilla destaca con sus grandes actuaciones.

Tal como sucedió la noche de este domingo, cuando Randall Leal logró anotar un excelente gol que puso en ventaja al minuto 35 al Nashville 1-0 en los cartones.

Con el tanto conseguido, el costarricense contabiliza su segunda anotación en la temporada, siendo uno de los jugadores que se han ganado la confianza del cuerpo técnico y el cariño de la afición.

Pues, el esfuerzo del tico se ha visto reflejado en distinciones individuales que ha recibido desde su llegada al fútbol norteamericano.

Ya que, con su gran nivel ha logrado colocarse en el once ideal de las jornadas y dentro del equipo ideal de la MLS, lo cual habla del buen trabajo que ha realizado con el conjunto del Nashville.


LEA TAMBIÉN: Comunicaciones de Alexander Robinson llora tras perder la final en Guatemala


El tanto logrado por el nacional hizo acreedor de la victoria al Nashville 1-0 ante el Austin FC, siendo Leal el tico que ganó el pulso en el partido.

Otros ticos en la MLS:

Joseph Mora fue parte del once titular con el que el DC United recibió la visita del Philadelphia Union. El conjunto del costarricense salió derrotado 0-1 en el compromiso, resultado con el que se ubica en la casilla once con seis puntos en siete juegos.