- Arboine recibió tres rojas y tres amarillas en todo el torneo
Redacción – Aunque parezca un chiste de mal gusto, Santos decidió castigar a Pablo Arboine por perseguir hijo de directivo para agredirlo en el estadio Ebal Rodríguez en las semifinales del torneo.
Todo se dio tras la expulsión de Arboine al minuto 95. Cuando el zaguero salía la cancha recibió supuestos improperios de esta persona presente en el reducto guapileño.
Este hecho desató el enojo del defensor santista, que se fue a la gradería a buscar al responsable de decirle cosas, pero el mismo salió corriendo hacia afuera del estadio.
Arboine de forma insólita salió corriendo y se fue a perseguir al hijo del directivo, con el fin de agredirlo, según dio a conocer Tigo Sports tras la semifinal.
🤯 ¿Komooo? #SoloEnCostaRica pic.twitter.com/XdaQcnd2Gq
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) May 21, 2021
El defensor fue a dar hasta las afueras del esa. Esa acción generó que hasta Rafael Arias, presidente del Santos saliera del reducto para ver que pasaba.
Ante la bochornosa escena, los guapileños decidieron castigar a Arboine por su vergonzoso acto sin precedentes y lo puso como jugador transferible.
Lea también: Marín recuerda al Saprissa que se toparán en la final con el mejor equipo de la década
Pablo todavía tiene un año de contrato con la institución, pero ante lo sucedido, los santistas decidieron tomar esa acción disciplinaria con el futbolista de 23 años.
Sin dudas, este año es insólito en el fútbol nacional. Pero no solo eso, ya que Arboine vivió la dura eliminación del Santos en semifinales ante Herediano.
🚨 #UH #Santos declara a Pablo Arboine como jugador transferible por perseguir a un personero hasta fuera del estadio tras la semifinal pic.twitter.com/dfsOgy1QH6
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) May 21, 2021
Me parece correcta la medida
Comments are closed.